Prueba el sabor sorprendente y distinto de nuestras Pizzas con masa rellena de Queso. Ahora ya puedes darle un toque más jugoso y divertido a tus cenas y comidas. ¿Te apuntas?
Si crees que todas las pizzas son iguales, cambiarás de opinión enseguida. Espérate a probar las masas esponjosas de estas pizzas, cuidadosamente rellenas de exquisitos quesos. Son un excelente fondo de congelador para tenerlas siempre a mano y disfrutar su sabor excepcional. Perfecto para tus cenas hogareñas y para reuniones con familiares y amigos.
Disponemos de dos tipos de pizza diferentes, cada una rellena de un queso distinto. ¿Cuál prefieres?
Dos tipos de pizzas con masa rellena de Queso
Pizza Americana
- De pulled pork, patatas, bacon, cebolla y salsa BBQ, con la masa rellena de queso cheddar. Una obra maestra de sabores americanos auténticos. ¡Deliciosa!
Pizza Pepperoni BBQ
- De bacon, pepperoni y salsa BBQ, con la masa rellena de salsa de queso fresco. Una mezcla perfecta de sabores potentes, una fiesta para tu paladar. ¡Pruébala!
Modo de conservación y preparación
Estas pizzas deben conservarse siempre en el congelador. Se trata de un producto ya elaborado que tiene una vida útil de 9 meses.
Para prepararlas basta con precalentar el horno a 200º, seleccionando la opción calor superior-inferior, retirar el envoltorio y colocar la pizza congelada en la rejilla del horno a media altura. Hornear durante 20-25 minutos aproximadamente y servir cortando en porciones. Contienen de 2 a 3 raciones cada una.
Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, no lo dudes: Pizzas con masa rellena de queso de Mercadona.
Otras recomendaciones
Si quieres explorar otras posibilidades, tenemos un extenso surtido de Pizzas.
¿Buscas una bebida refrescante para acompañar tus pizzas? Puedes elegir entre Cider Wild Panther, Tinto de Verano Zero con Limón, Refrescos con gas....