La Mousse de Limón sin gluten de Mercadona es el postre ideal para este verano, para disfrutarla en cualquier momento del día: en las sobremesas de verano, junto al café de la tarde, para celebrar una ocasión especial o simplemente darte un dulce capricho.
Mercadona ha trabajado para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de este postre sin ningún problema, por lo que al no contener gluten, es ideal para todos, incluidas las personas celíacas.
Mousse de Limón Sin Gluten de Mercadona
Esta deliciosa mousse está elaborada a partir de una cremosa mousse de limón sobre una base de galleta sin gluten y cubierta por una capa de brillo con sabor a limón.
¡Un postre ideal para todos nuestros clientes, incluidas las personas celíacas!
Compromiso de Mercadona con las personas celíacas
Mercadona abrió hace ya quince años una línea de compromiso de calidad para elaborar productos sin gluten con la máxima seguridad alimentaria. Desde entonces, Mercadona aumenta cada año su compromiso con las personas celíacas, ofreciendo más productos de estas características.
Como nuestros clientes pueden comprobar reforzamos constantemente nuestro surtido Sin Gluten y actualmente ofrecemos más de 1.000 productos Sin Gluten. Hoy en día, el 16% del surtido de alimentación de Mercadona es apto para celiacos.
Características de la Mousse de Limón sin gluten de Mercadona:
- Contiene soja, leche y trazas de huevo y frutos de cáscara.
- Mercadona continúa por su apuesta habitual por los productos españoles: esta Mousse de Limón sin gluten está fabricada en Montblanc (Tarragona).
- Este postre debe consumirse a temperatura ambiente. Para ello, debes descongelarlo previamente: 3 horas en nevera (2-6 ºC) ó 1 hora y 30 minutos a temperatura ambiente.
- Debe mantenerse la cadena del frío, por ello no debe volverse a congelar una vez que se haya descongelado.
- Contiene 9 raciones por Mousse de Limón sin gluten (aproximadamente).
Prueba esta exquisita Mousse de Limón sin gluten, el postre ideal para todos los clientes de Mercadona, incluidas las personas celíacas. ¡Para que todo el mundo pueda darse un dulce capricho! ¿A qué esperas?