Complementa tus desayunos, almuerzos o meriendas con las mieles Hacendado. También las puedes añadir a tus infusiones y a todo tipo de recetas de repostería.

Mieles Hacendado: cuatro sabores distintos

09 de abril de 2018

La recolección de miel y su consumo es una costumbre arraigada en el ser humano. La pasión por la miel ha evolucionado con el tiempo y también lo han hecho sus variedades y sabor.

En Mercadona hemos creado cuatro tipos de variedades de miel Hacendado: la cremosa, la miel de romero, la miel de naranjo y la miel de eucalipto. Cada una posee un sabor y una textura para que se adapten a todo tipo de gustos y momentos.

Miel cremosa Hacendado

Nuestra miel cremosa Hacendado, cosechada en España, es fácil de untar. Gracias a su textura es perfecta para acompañar tostadas o cualquier tipo de bollería. Posee un sabor suave y muy agradable para el paladar. Utilízala en tus desayunos y meriendas.

Miel de romero Hacendado

Para todos aquellos a los que les gusta endulzar sus infusiones con miel, su suavidad hará que los tés mantengan su sabor original, pero con un toque especial. La miel de romero Hacendado, cosechada en España, es una alternativa al azúcar.

Miel de naranjo Hacendado

La flor de azahar es una de las más codiciadas para elaborar mieles gracias a sus valores aromáticos. La miel de naranjo Hacendado, cosechada en España, se convertirá en el complemento perfecto para todo tipo de recetas de repostería. Así como para postres típicos como las torrijas, las tortitas de pan, los crepes o los buñuelos.

Miel de eucalipto Hacendado

Aquellos paladares que prefieren sentir un sabor más fuerte e intenso pueden decantarse por la miel de eucalipto Hacendado, cosechada entre España y Argentina. Se caracteriza por sus delicadas notas a regaliz y su sabor profundo.

Otras recomendaciones

Dale un toque extra a las infusiones Hacendado con una de nuestras mieles. O si las prefieres para untar, te recomendamos nuestro delicioso pan con trigo Hacendado para completar tus desayunos y meriendas.