Disfruta preparando las recetas más sabrosas con las Masas Frescas de Hojaldre con Mantequilla de Mercadona, elaborada solo con las mejores harinas procedentes del corazón del trigo y con mantequilla 100%.
Con nuestra Masa Fresca de Hojaldre con Mantequilla, lista para hornear, conseguirás una textura crujiente de la masa y muy sabrosa. Presume de un resultado perfecto.
Masa Fresca de Hojaldre con Mantequilla de Mercadona
Una riquísima Masa de Hojaldre, crujiente y ligera, ideal para preparar todo tipo de recetas: palmeritas, trenzas, vol au vents, croissants...
La Masa Fresca de Hojaldre está elaborada solo con las mejores harinas procedentes del corazón del trigo, finamente laminada y cortada en forma rectangular, lista para hornear.
Paso a paso para tu repostería:
- Previamente prepara los rellenos o contenidos, si es que vas a elaborar productos que los contengan.
- Espolvorea con un poco de harina la zona de la encimera o el recipiente donde vayas a trabajar.
- Extiende el rollo de la masa fresca sobre la harina.
- Dale formas: triángulos (para los croissants), círculos (para los vol au vents), rectángulos (para trenzas), rollos (para palmeritas), etc.
- Pincha la masa con un tenedor para evitar que suba en exceso.
- Si la masa va rellena, coloca una segunda capa encima del relleno y sella con huevo batido, luego hornea; si no va rellena, sellar con huevo batido y meter en el horno hasta que quede dorada.
Con la Masa de Hojaldre con Mantequilla conseguirás potenciar mucho más el sabor de tus recetas dulces y al mismo tiempo que sean más ligeras y crujientes.
¡Unos consejos! Si notas las masas blandas, mételas en la nevera hasta que se enfríen para poder trabajarlas bien, y recuerda pinchar las masas previamente para evitar que suban.
Otras Recomendaciones:
Te recomendamos Delicias de Pollo, sabrosas, crujientes y muy fáciles de preparar.
También puedes encontrar nuevos Fideos Orientales de Pollo Yum Yum, listos en tan sólo 3 minutos.