Imagen cabecera Infusiones y tés

Infusiones y Tés Hacendado

31 de enero de 2022

Las infusiones y los tés son una opción muy saludable y sencilla de preparar. Además, son ideales para hidratarse y para tomar entre horas, incorporándolas a nuestra rutina.

En Mercadona tenemos diferentes variedades de infusiones y tés, cada una de ellas perfectas para una época del año o bien para aprovechar sus propiedades y conseguir ciertos beneficios.

Infusiones para combatir el frío

Imagen Texto 1 Infusiones

¿Conoces nuestras Infusiones para combatir el frío? Son perfectas para cuidarte y restablecer el calor corporal cuando las temperaturas bajan. Además, tienen un sabor exquisito. Tómalas después de las comidas o resérvalas para tus momentos de relax a lo largo del día.

Descubre nuestro surtido de infusiones para el frío, cada una cubre unas necesidades concretas. En general, cuentan con una gran aceptación, ya que son muy específicas para los meses de invierno y no contienen cafeína. ¿Cuál prefieres?

3 deliciosas infusiones para el frío

  • Tomillo: infusión 100% de tomillo, de fuerte sabor. Este producto cuenta con una caja de apertura vertical para una fácil dispensación y apilado.

Imagen Texto 2 Infusiones

  • Jengibre: infusión de sabor picante y aroma cítrico, muy parecida al jengibre natural. Va dirigido a las personas que gustan de los sabores fuertes.

Imagen Texto 3 Infusiones

  • Respir: Mezcla de hierbas (25% tomillo, 25% eucalipto, 25% romero y 25% menta) que ayudan a respirar mejor.

Imagen Texto 4 Infusiones

Modo de uso

  • Verter 200 ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejar en infusión de 5 a 8 min.
  • No introducir la bolsita en el microondas.
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Se puede mezclar con cualquier otra infusión y endulzar al gusto.

Descubre nuestras Infusiones funcionales

Imagen Infusiones  Texto 6

Nuestras Infusiones funcionales te hidratan, te ayudan a cuidarte y a mantener la buena forma física. Pueden favorecer la eliminación de líquidos, el tránsito intestinal o la eliminación de grasa localizada. Estos complementos alimenticios son ideales para incorporarlos a tu estilo de vida saludable.

¿Conoces nuestras Infusiones frías?

Imagen Texto 5 Infusiones

Las Infusiones frías también son perfectas para mantener tu hidratación y refrescarte, pero además tienen el aliciente de sus sabores exóticos a mango, piña colada o frutos rojos. Ideales en verano, incluso con cubitos de hielo; pero también en invierno, cuando puedes consumirlas calientes para conservar tu temperatura corporal.

Otras recomendaciones

Endulza tus infusiones con nuestros diferentes tipos de miel Hacendado: cremosa, miel de romero, miel de naranjo y de eucalipto