Prueba nuestras Infusiones frías, una estupenda opción para refrescarte e hidratarte este verano.

Variedad de Infusiones frías

15 de junio de 2021

Ya está aquí el calor y necesitas hidratarte y refrescarte. Una estupenda opción es una infusión fría, y en Mercadona disponemos de una amplia variedad. ¿Quieres conocerlas?

Mucha gente todavía cree que las infusiones se preparan y toman siempre calientes, pero no tiene por qué ser así. Estas infusiones también pueden prepararse con agua fría y disfrutarlas como refresco en la playa, en la montaña, de picnic...

Incluso se pueden servir en jarras, con mucho hielo y mucha fruta cortada, una apetecible y divertida experiencia veraniega.

Cada una está elaborada cuidadosamente con ingredientes que pueden ayudarte en diferentes facetas y te brindan sabores de lo más exóticos.

Infusiones frías, para hidratarte y refrescarte en tu día a día

  • Infusión Piña Colada: infusión de frutas y hierbas aromatizadas inspirada en el sabor de Piña Colada. Una combinación de manzana, té verde, Rooibos, hoja de Stevia, Piña y Coco.

Imagen Texto 1 Infusiones Frías

  • Infusión Rooibos Mango: infusión de hierbas y frutas con sabor a mango. Mezcla Rooibos, manzana, hoja de Stevia y mango.

Imagen Texto 2 Infusiones Frías

  • Infusión Frutos Rojos: infusión de frutas con hibisco, aronia, manzana, grosella, ciruela, frambuesa y fresa deshidratadas.

Imagen Texto 4 Infusiones Frías

Modo de uso

  • Verter 200 ml de agua fría sobre la bolsita y dejar en infusión durante 8-10 minutos.
  • Añadir cubitos de hielo si se desea.
  • Puedes probarlas también añadiendo fruta cortada.

Estas infusiones se preparan en frío, pero si lo prefieres las puedes preparar en caliente.

En verano es fundamental hidratarse, necesitamos reponer el agua que perdemos a causa del calor. Para ello, ponemos a tu disposición otras bebidas refrescantes que te ayudarán a mantener los niveles de hidratación de tu cuerpo.

Otras recomendaciones

¿Conoces nuestras Infusiones funcionales?