Nuestros clásicos Helados de palo te proponen un universo de sabores.
Desde los más tradicionales que evocan entrañables recuerdos de la infancia hasta creaciones más innovadoras, nuestros Helados de palo cautivan a personas de todas las edades.
Prepárate para saborear la diversión en cada bocado!
Helados de palo minis
- Mini surtido: la mejor elección para los amantes de la variedad, con el tamaño perfecto. Con crema de vainilla y con diferentes coberturas: chocolate con leche, chocolate blanco, almendrado y chocolate negro. Caja de 12 unidades.
- Mini chocolate: este es el mini helado ideal para que los apasionados del chocolate tengan su momento dulce. Les encanta su textura suave y cremosa, su salsa e intenso sabor de la cobertura. Caja de 8 unidades.
- Mini Bombón biscuit: helado con galleta caramelizada. Sabor intenso y textura crujiente, con una salsa interior de galleta especiada y caramelizada que te sorprenderá. Caja de 8 unidades.
- Mini Bombón sin azúcares añadidos: helado sabor a vainilla con edulcorantes y diferentes coberturas (chocolate, chocolate con leche y almendrado). Caja de 8 unidades.
- Helados mini de pistacho y mini triple chocolate: una experiencia cremosa y tentadora para los amantes del pistacho y el chocolate que deleitará tus sentidos. Con cobertura de chocolate y anacardos tostados y picados. Además es 100% vegetal. Cajas de 4 unidades.
- Mini Bombón almendrado: helado sabor a vainilla con cobertura de chocolate con leche y almendra. El equilibrio perfecto entre lo dulce y lo crujiente, perfecto para tus caprichos dulces veraniegos. Caja de 8 unidades.
- Mini nocciola: helado con crema de cacao y avellana, suave y cremoso. Su tamaño es ideal para disfrutar de un bocado delicioso. Caja de 8 unidades.
- Mini boom: helado sabor leche tostada, con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada. ¡No te lo pierdas! Caja de 8 unidades.
- Mini galletas cacao: helado sabor a vainilla, una combinación de helado cremoso recubierto con galleta para refrescarte en las horas más calurosas. Caja de 8 unidades.
Helados de Palo hielo
- Mango: helado de sorbete con mango. Prueba la dulzura tropical helada, nuestra opción más exótica en helados de hielo. Caja de 10 unidades.
- Naranja: helado de sorbete con naranja. Combate el calor con su frescura y disfruta del sabor más cítrico del verano. Caja de 10 unidades.
- Limón: helado de sorbete con limón. Despierta tus sentidos con la acidez de este helado de palo. Inconfundible sabor cítrico. Caja de 10 unidades.
- Fresa: helado de sorbete con fresas. Seguimos con sabores clásicos, déjate seducir por su frescura y su aroma. Caja de 10 unidades.
- Mini Helados: variedad de sabores, fresa, manzana, naranja, mandarina y lima-limón y con divertida forma de cohete. ¡Especialmente para los más pequeños e ideales para compartir! 3 bolsitas de 6 unidades.
Helados de palo
- Bombón blanco: helado sabor vainilla con chocolate blanco. Prueba su textura suave y cremosa en esos momentos especiales que tiene el verano. Caja de 6 unidades.
- Bombón negro: helado sabor a nata, con cobertura de chocolate. Intenso y tentador, satisfará tus deseos de chocolate. Caja de 6 unidades.
- Almendrado: helado sabor a vainilla con cobertura de chocolate con leche y almendra. Una combinación ganadora de textura crujiente irresistible, que combina con acierto las almendras tostadas con la suavidad del sabor a vainilla. Caja de 6 unidades.
- Crocan Choc Vainilla con lengua sabor chocolate: helado sabor vainilla con relleno al cacao, recubrimiento con sabor a chocolate y trocitos de almendras. ¡Toda una experiencia dulce para vivirla en verano! Caja de 6 unidades.
Otras recomendaciones
Ponemos a tu disposición una amplia variedad de Helados para que te refresques este verano.
¿Te gustan los Refrescos con gas? Distintas opciones en colas, sabores naranja, limón y lima-limón.
Para tus momentos de relax, amplio surtido de Chicles de diferentes sabores.