Descubre nuestro amplio surtido de Frutos secos y frutas deshidratadas

Cuídate con nuestros frutos secos y frutas deshidratadas

10 de enero de 2023

Tanto los frutos secos como las frutas deshidratadas contribuyen a tu alimentación saludable, aportándote numerosos beneficios. En Mercadona encontrarás una amplia variedad.

Además, ambos son deliciosos y ofrecen diversas posibilidades de consumo: en casa, en los desayunos, meriendas o para picar entre horas; e incluso en el trabajo, ya que son muy fáciles de transportar.

¿Quieres conocer todo nuestro surtido para incluirlo en tu cesta equilibrada?

Frutos secos

Los frutos secos son básicos para tu dieta equilibrada, una poderosa fuente de energía y grasas saludables. Además, alimentos antioxidantes y contribuyen al cuidado de tu piel y cabello.

Son aperitivos muy populares, que también pueden incluirse en las más variadas recetas. ¿Cuáles te gustan más, cómo te gusta comerlos?

Nueces (con y sin cáscara), cocktail natural y almendras sin piel

Frutos secos de Mercadona: Nueces, cocktail natural y almendras sin piel

  • Nueces sin cáscara: las nueces tienen muchas virtudes, como por ejemplo, su aporte de Omega3. Puedes tomarlas solas, para almorzar o merendar, para picar entre horas, en ensaladas… Paquete de 200 g.
  • Nueces con cáscara: si prefieres pelar tú mismo este alimento saludable, rico en Omega 3, esta es tu opción. Paquete de 600 g.
  • Cocktail natural de frutos secos: nueces, almendras y avellanas. Las avellanas y las almendras comparten con las nueces su riqueza en vitaminas y minerales y su alto contenido en grasas saludables Paquete de 200 g.
  • Almendras sin piel: incluir almendras en tu dieta te dará el aporte indispensable de fósforo con muchos beneficios para tu organismo. Paquete de 200 g.

Pistachos y anacardos

Frutos secos de Mercadona: pistachos y anacardos

  • Pistachos pelados: el pistacho destaca por su equilibrio nutricional y su riqueza en minerales y vitaminas, por lo que constituye un aperitivo muy saludable. Paquete de 100 g.
  • Pistachos tostados con sal: pistachos con cáscara, fuente de hierro, sin gluten. Puedes tomar pistachos como snack, en el desayuno, en distintas recetas, en la oficina… Paquete de 300 g.
  • Anacardos: otro de nuestros frutos secos ricos en fósforo que no pueden faltar en tu alimentación. Paquete de 200 g.

Cacahuetes

Frutos secos de Mercadona: cacahuetes

  • Cacahuetes con cáscara tostados 0% Sal añadida: una de las propiedades del cacahuete es su alto contenido en grasas saludables, un alimento ideal para deportistas. Fuente de fósforo, sin gluten. Paquete de 400 g.
  • Cacahuetes pelados y tostados 0% Sal añadida: otra de las propiedades del cacahuete es su contenido en antioxidantes beneficiosos para combatir el colesterol. Sin gluten. Paquete de 200 g.
  • Cacahuetes con piel fritos y salados: el cacahuete también destaca por su aporte de vitamina E, vitamina B3 y ácido fólico. Sin gluten. Paquete de 250 g.

Fruta deshidratada

Las frutas deshidratadas te ayudan a completar o reforzar tu consumo de fruta, aprovechando su alto contenido en minerales, vitaminas y fibra. Son perfectas para tomar en el desayuno, en ensaladas o para picar entre horas. ¿Cómo las prefieres?

Pasas, arándanos, orejones, ciruelas y dátiles

Fruta deshidratada de Mercadona

  • Pasas sultanas: uvas pasas sultanas sin semillas. Ricas en fibra ideal para el mantenimiento muscular. Paquete de 250 g.
  • Arándanos: poseen una elevada cantidad de antioxidantes que ayudan a la salud cardiaca y a controlar el colesterol, entre otras propiedades saludables. Fuente de fibra. Paquete de 200 g.
  • Orejones de albaricoque: Gracias a su alto contenido en fibra, mejoran la función intestinal. También aportan gran cantidad de hidratos de carbono, por lo que resultan una buena fuente de energía. Paquete de 200 g.
  • Ciruelas: desecadas sin hueso. Fuente de fibra, el aliado perfecto para mejorar tu función intestinal. Paquete de 250 g.
  • Dátiles: desecados sin hueso. Un alimento energético y muy nutritivo, rico en fibra, un snack ideal para deportistas y gente a la que le gusta cuidarse. Paquete de 350 g.

Mango, manzana y piña

Fruta deshidratada de Mercadona: mango, manzana y piña deshidratada

  • Mango: deshidratado sin azúcares añadidos. Destaca por su alta concentración de vitaminas A, B y C y minerales como el calcio, potasio, fósforo y magnesio. Paquete de 60 g.
  • Manzana: manzana 100% natural. Aprovecha sus propiedades antioxidantes y su riqueza en vitaminas C y E. Alto contenido en fibra, sin azúcares añadidos. Paquete de 20 g.
  • Piña: piña deshidratada 100% natural, con propiedades diuréticas y antinflamatorias. Paquete de 50 g.

Otras recomendaciones

Si buscas una receta perfecta para tus desayunos y meriendas, que incluye dátiles y pistachos, te sugerimos este Plumcake de batata y pistachos.

¿Has probado las Tortitas de maíz? Es un snack estupendo para almorzar, merendar, para picar entre horas o combinarlo con otros ingredientes.

Aprende a preparar 4 exquisitas recetas con Cacahuete en polvo, un producto muy valorado tanto por deportistas como por amantes de la cocina.