Entre los dulces navideños destaca el Roscón de Reyes, la tradición que nos endulza esta fiesta tan señalada, y que pone el broche de oro a las Navidades.
Con la ilusión y los regalos de Reyes llega también el Roscón, que reúne a la familia en torno a la mesa para degustar este delicioso postre.
Un riquísimo dulce que alberga en su interior divertidas sorpresas. Todos los Roscones de Reyes de Mercadona vienen con la figurita, el haba y la corona.
Así que ya sabes, si te toca la figurita te coronarán rey; si por el contrario te sale el haba, te tocará pagar el Roscón. ¡Así lo manda la tradición!
4 tipos de Roscones de Reyes para elegir en Mercadona
Sin embargo, lo mejor del Roscón de Reyes de Mercadona es su rico sabor. Sea cual sea su variedad o su relleno puede hacer las delicias de mayores y pequeños. Solo tienes que escoger tu favorito.
Por eso ponemos a tu disposición cuatro roscones para elegir en el Día de Reyes:
- Roscón relleno de Crema: todo un placer disfrutar de un roscón relleno con crema pastelera en su interior. ¡El acompañamiento perfecto! Brioche con mantequilla relleno de crema, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
- Roscón relleno con Nata y Trufa: para los que buscan una combinación infalible con la que acompañar la masa del roscón. Irresistible. Brioche con mantequilla relleno de nata y trufa, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
- Roscón relleno con Nata: el sabor de la nata combina de maravilla con la masa del roscón. ¡Una apuesta segura! Brioche con mantequilla relleno de nata, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
- Roscón sin relleno: para los que disfrutan más con el clásico roscón. Ideal para acompañarlo con chocolate caliente. Brioche con mantequilla, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
Modo de conservación
Es un producto de pastelería congelado.
- Conservar a temperatura de -18 ºC.
- Una vez descongelado no volver a congelar.
- Una vez descongelado mantener en refrigeración dentro del envase y consumir antes de tres días.
Así que, ¿cuál es tu roscón?
Otras recomendaciones
Los más golosos todavía pueden apurar estos días de fiesta: ponemos a su alcance un amplio surtido de Dulces de Navidad de Mercadona: turrones, bombones, polvorones, mantecados, panettone…