Déjate sorprender por nuestra variedad de bocados salados: Empanadas, empanadillas, hojaldres salados, frivolidades, mini saladitos, napolitanas...
Elaborada con materias primas de máxima calidad y según recetas artesanas, nuestra exquisita selección de aperitivos salados es amplia y muy diversa, con opciones para todos los gustos y paladares. ¡Seguro que estás deseando conocerla!
2 variedades de Empanadas para elegir
Empanada de Atún
Disfruta de la tradicional Empanada de Atún con forma rectangular, masa crujiente y relleno jugoso. Con el sabor clásico de toda la vida, el favorito de muchos clientes, que combina el del atún con la suavidad del pimiento y calabacín asados con tomate y un ligero toque de albahaca.
La tienes a tu disposición en dos formatos diferentes: 500 g, que permite repartirla en 6 porciones, aproximadamente; y 1,120 kg para compartir en familia o con amigos, calculando unas 12 porciones.
Empanada de Pollo y Setas con crema de queso
Esta Empanada de pollo y setas con crema de queso, con forma rectangular, ha sido elaborada con la receta tradicional e ingredientes de máxima calidad.
Cuidadosamente horneada hasta alcanzar un sugerente color dorado, cuenta con un relleno tierno y muy sabroso a base de contramuslo de pollo, setas cultivadas y crema de queso blanco pasteurizado. Peso: 500 g, perfecta para repartir entre 6 personas.
Empanadilla de pollo y Empanadilla de atún, ¿cuál prefieres?
Disponible en la Península y Baleares, puedes comprar nuestra Empanadilla de pollo por pieza en nuestra sección de Horno. Elaborada con un relleno cremoso, con un 10% de bechamel, con borde grueso y textura crujiente.
Nuestra Empanadilla de atún está disponible en todas nuestras tiendas excepto en Murcia, Ibiza y Menorca. Incluye un 16% de contenido de atún, que forma parte de un relleno sabroso, suave y jugoso que contrasta a la perfección con una masa crujiente y dorada. Se vende en un formato de 125 g por pieza.
Mini saladitos y napolitanas, ¡nunca fallan!
La Napolitana mixta destaca por su masa ligeramente hojaldrada, suave y esponjosa. Se presenta con su característica forma tipo librito, rellena con dos lonchas de jamón york y una de queso.
Si buscas una opción para compartir en tus reuniones con familiares y amigos y que sea un gran clásico, nada mejor que nuestros Mini saladitos. Dispones de nuestra bolsita de 12 unidades con cuatro rellenos diferentes: de atún, de queso, de sobrasada y de paté.
Estos bocados salados puedes llevarlos donde quieras y funcionan perfectamente como aperitivo, para disfrutar un tentempié entre horas, una merienda o para acompañar una cena, ¡nunca fallan!
Otras recomendaciones
¿Quieres aprender a preparar unas deliciosas Empanadillas de atún con masa fresca de empanada? ¡Sigue nuestra receta!
Aparte de nuestra rica Empanada de atún, te sugerimos una variedad de aperitivos para tus picnics y momentos al aire libre.
Si te gusta el hojaldre y te apetece cocinar, te va a maravillar esta receta de Pastel de hojaldre con puerro y setas.