¿Quién se resiste al encanto de una suave Crema de licor? Esta bebida ha cautivado a amantes de los cócteles y entusiastas de los postres, hasta el punto de convertirse en uno de los clásicos de las celebraciones y los momentos de relax.
Si quieres darte un capricho dulce con estas delicias, en Mercadona dispones de una amplia variedad: bebidas icónicas como Irish Cream, sabores de siempre y opciones más exóticas. ¡Sigue leyendo!
Descubre nuestra rica variedad de Cremas de licor
Crema de Sandía
Otra tentación dulce irresistible, sin lactosa y apta para veganos, que combina el licor con el inconfundible sabor a Sandia. Disfruta de un toque fresco. Sirvela muy fría o con hielo.
Irish Cream
¡La mítica crema de whishy irlandesa! Un licor hecho a base de mezcla de whisky irlandés y crema de leche, con un sabor fascinante y muy marcado. Sírvela muy fría o con hielo, después de una cena o complementando una taza de café.
Crema de fresa
La preferida de los que gustan de sabores dulces, suaves y afrutados. Sírvela muy fría o con hielo y déjate seducir por su aroma aterciopelado y refrescante, propio de las fresas. No mezclar con otras bebidas.
Licor de crema
Si buscas un sabor suave y agradable, este licor cremoso y dulce te acompañará en esas sobremesas especiales con su delicada textura. Versátil, perfecto para servir solo, con hielo o para elaborar postres y cócteles
Otras recomendaciones
¿Prefieres el whisky? James Webb tiene un sabor suave que te permite disfrutarlo solo, con hielo o combinado con un refresco.
Si te gustan los sabores dulces con un toque refrescante, prueba nuestra Mousse de limón sin gluten.
¿Conoces las Tartas de Mercadona? Son perfectas para celebrar un día especial.