Si quieres tomar algo fresquito, elige nuestros Conos helados. Disponibles en una gran variedad de irresistibles sabores y en tres tamaños. Siempre hay un helado de cono adecuado para cada persona y momento.
Basta con que los tengas en el congelador y te des un capricho cuando más lo necesites. ¡Un placer refrescante y que gusta a todo el mundo!
Disfruta esta exquisita gama de helados de cucurucho.
Clásicos
Perfectos para esos momentos en los que quieres tener una experiencia refrescante y disfrutar al máximo de tu cono favorito. Disponibles en cuatro sabores y con 6 unidades en cada caja:
- Vainilla: sabor suave y cremoso, atemporal, que combina a la perfección con el barquillo crujiente.
- Fresa: otro sabor típico, una experiencia de frescura y dulzura natural servida sobre un espléndido cono de barquillo.
- Nata: una elección clásica que nunca pasa de moda, disfruta su sabor delicado y suave, matizado por el toque final de barquillo crujiente.
- Choco nata: una de las combinaciones más irresistibles, intensidad y suavidad a partes iguales.
Medianos
Opción deliciosa para aquellos que buscan un punto intermedio. El tamaño ideal, ni grande ni pequeño, para satisfacer tus ganas de helado sin pasarte.
- Conos de caramelo con nueces de pecán: Helado sabor Caramelo y sabor vainilla con salsa de caramelo, trocitos de caramelo y de nueces de pecán caramelizadas. 8 unidades.
Minis
Descubre estos pequeños tesoros helados, ideales para un capricho más ligero. Si te gusta el sabor a nata y quieres un bocado refrescante, esta es tu opción. 12 unidades en cada caja.
- Mini de nata: la suavidad y el inconfundible sabor de la nata concentrados en estos mini cucuruchos.
- Mini nata sin azucares añadidos: disfruta de todo el sabor de la nata sin preocuparte por el azúcar.
Otras recomendaciones
Con nuestra fruta congelada puedes prepararte smoothies, batidos y cócteles para refrescarte.
Nuestras galletitas saladas son una estupenda opción para tus aperitivos.
Descubre las mejores ideas para tus cenas equilibradas.