Los Palitos de pan horneados son un alimento tradicional propio de la Comunidad Valenciana. En esta zona son conocidos como “rosquilletas”. Poco a poco se han extendido al resto de España, donde se denominan de forma distinta dependiendo de la región: snacks, palitos, bastoncitos de pan...
¡Combinan con todo y se adaptan a tus costumbres! Son perfectos para picar entre horas y transportar en tu bolso o mochila, aunque puedes tomarlos en meriendas, para dipear con tus cremas favoritas, acompañar tus entrantes o cualquier tipo de comida. ¿Tú cómo los consumes?
Estos Palitos de pan se reconocen fácilmente por su extraordinario sabor, su irresistible textura crujiente y el punto preciso de sal. En su forma más básica es un alimento muy sencillo, elaborado con ingredientes esenciales como aceite, harina de trigo, levadura y sal.
El secreto de su éxito está, sobre todo, en su proceso de elaboración, basado en la tradición. Incluye una fase imprescindible de estirado manual que aporta la máxima calidad y un sabor único a este producto.
Además, disponemos de variados sabores, en forma de palitos y también en cuadraditos salados. ¡Hay para todos los gustos!
¿Qué variedades de Palitos de pan puedes encontrar en Mercadona?
Snack de pipas
Sin duda, es la estrella de nuestros snacks. Pan crujiente, alargado, que combina el sabor auténtico a pan con el de las pipas, rematado por una cobertura de sal que lo hace irresistible. Ideal para compartir con amigos, puedes disfrutarlo en cualquier situación: dipeando con hummus u otra crema, tomando un tentempié, viendo tu serie favorita o paseando al aire libre.
Palito de pan 100% trigo espelta integral
Este palito contiene cereales elaborados con harina de espelta integral. Disfrutarás de bocados llenos de sabor, con una textura crujiente y los deliciosos matices de la espelta integral. Una referencia absoluta en el mundo de los snacks saludables, ¡pruébalo!
Snack de queso
Llega el esperado turno de los amantes del queso. Estos Palitos de pan están recubiertos con suculentas tiras de queso, lo que crea un cruce de sabores inigualable. Puedes consumirlos solos o acompañando a tus entrantes favoritos.
Palitos de frutos secos
Nuestros palitos redondeados vienen cargados de energía, la que te aportan sus cacahuetes y pipas, creando una experiencia llena de texturas y sabores únicos. Para disfrutar en cualquier momento del día y añadir un extra de crujiente sabor a tus ensaladas y platos favoritos.
Grissini
Los Grissini, deliciosos palitos de pan crujiente son un clásico de los antipasti italianos. Tradicionalmente se sirven solos, listos para ser disfrutados como complemento crujiente. Sin embargo, su forma y textura permite que puedas elaborar preparaciones originales enrollándolos con una gran variedad de ingredientes, salados e incluso dulces.
Panes especiales: con tomate y orégano y sabor pizza con queso
Su forma es pequeña y cuadrada, pero su intensidad de sabor no deja a nadie indiferente. Puedes tomarlos solos o acompañando a tus aperitivos y, además, son muy fáciles de llevar adonde quieras. Elige a tu favorito, ¡son perfectos para picar entre horas!
Otras recomendaciones
Hablando de picoteos varios, ¿te apetece una de nuestras Tortillas de patata? Puedes acompañarla con cualquiera de estos palitos. Mira qué opciones te ofrecemos.
Nuestros Palitos de pan son los compañeros ideales de nuestras Ensaladillas y Patatas Allioli.
Prueba a dipear nuestros palitos con el clásico y riquísimo Guacamole de Mercadona.