En Mercadona tienes disponible la cerveza Radler Steinburg, en latas de 33 cl y cómodos y prácticos botellines de 50 cl en envase PET para que te sea más fácil disfrutarla, en cualquier momento y lugar.
Cerveza Radler Steinburg, sabor a cerveza con un toque de limón
La cerveza Radler Steinburg de Mercadona mantiene todo el sabor y, además, le añade un inconfundible toque de limón, con el que suaviza el trago y la hace atractiva para los amantes de esta mezcla.
La Radler Steinburg es una cerveza con una graduación del 2,1% y adquiere ese toque cítrico gracias a que contiene zumo de limón natural, una forma original y sabrosa de refrescarte.
Una cerveza con envase PET, para tomar dónde y cuándo quieras
La cerveza Radler Steinburg de Mercadona se presenta en packs de 6 botellines (300 cl) o 12 latas (396 cl) perfectos para disfrutar con amigos durante una tarde animada o para acompañar en la cena.
También es posible optar por unidades sueltas de botellines de 50 cl o latas de 33 cl cada una, la forma más práctica con la que escoger las unidades que necesites.
Además, los botellines Steinburg Radler de Mercadona tienen envase PET, lo que permite tanto apertura como cierre seguros y fáciles, de manera que podrás disfrutar de esta original cerveza en cualquier momento del día y en cualquier lugar, gracias a su cómodo envase.
Si quieres guardar algunas cervezas Steinburg Radler, es recomendable hacerlo en un sitio fresco y seco, que esté protegido de la luz solar y en ausencia de olores agresivos que pudieran afectar a su característico sabor.
Disfruta de la cerveza Radler Steinburg de Mercadona, una cerveza doblemente refrescante... el sabor de la cerveza, con un original toque de zumo natural de limón.
Otras recomendaciones
Conoce cómo utilizar el pack "invisible" de Radler y Shandy, un nuevo sistema para eliminar la mayoría de plástico que se utilizaba en el pack anterior.
Prepara en verano una deliciosa mesa con aperitivos de Mercadona.
Acompaña los Picos sin guten para dipear, consumir con ensaladilla rusa o para acompañar tus tablas de jamón, quesos y embutido.