Cavas de Mercadona

09 de diciembre de 2015

Si hay algo realmente tradicional en las fiestas navideñas son las visitas y las reuniones familiares. En cualquiera de ellas brindar con cavas de Mercadona siempre representa un momento emotivo, un acto simbólico de exaltación de la armonía, que sirve tanto para desear felicidad a nuestros parientes y amigos, como para celebrar todo lo bueno que se ha compartido durante el año que se va.

Año tras año las finas burbujas del cava sirven para amenizar los menús navideños en millones de hogares. La mayoría de familias suele hacer cierta previsión de las botellas de cava de cara a las comidas más destacadas de este calendario festivo.

Sin embargo, elegir el cava adecuado, que deje satisfecho el paladar de todos los comensales y que se ajuste razonablemente al bolsillo de los anfitriones, no siempre es tarea fácil.

Cavas de Mercadona, ideales para brindar y para maridar con diferentes comidas

Cavas de Mercadona Cavas de Mercadona

Cavas Brut y Semi Cabré & Sabaté

Los cavas Brut y Semi Cabré & Sabaté han sido elaborados mediante el método tradicional, escogiendo los mejores vinos blancos de las variedades Macabeo, Xarel.lo y Parellada.

Dos excelentes cavas de burbuja pequeña y persistente. Cava Brut Cabré & Sabaté para los que buscan un cava seco y Cava Semi Cabré & Sabaté para los que buscan un cava más dulce.

Son ideales para brindar y poner el broche de oro a una especial reunión familiar navideña y, por supuesto, una opción excelente para el consabido brindis final.

¿Cuál es tu cava de Mercadona preferido? No olvides lo más importante: que las burbujas del cava vengan cargadas de amor y felicidad. ¡Chin-chin!

Otras recomendaciones

Para los más pequeños de la casa o los que no consumen alcohol, disponemos de la Bebida refrescante Magic con un sabor dulce a gominola.

Si prefieres reservar el cava para el final de la comida, éstas son algunas opciones: el cava es un verdadero placer si se combina con turrones, chocolates y dulces o bombones, como el surtido de bombones Senzza.

Y recuerda que esta Navidad no pueden faltar en tu mesa nuestros nuevos manteles, servilletas, platos y vasos decorados con motivos navideños. Y para crear un ambiente cálido y hogareño, como la ocasión bien merece, nada mejor que nuestras velas de Mercadona.