¿Quién se resiste a un sabroso vaso de leche con cacao? El Cacao en polvo es un clásico que Mercadona te presenta en un amplio surtido, para que puedas escoger: instantáneo, en sobres, sin azúcares añadidos…
Perfecto para tus desayunos, meriendas o en cualquier momento del día. ¡Cárgate de energía con nuestro cacao en polvo!
Cacao Instant, cacao en polvo instantáneo
Un cacao inmejorable para chocolatear la leche rápidamente sin grumos. Incluso con la leche fría se disuelve fácilmente, por lo que convencerá a los que prefieren que la mezcla sea fluida y homogénea.
Disponible en dos tamaños: de 1 kg para tenerlo como fondo de despensa o el clásico de de 500 g para un uso más habitual. Sin gluten.
Modo de preparación: llenar una taza o vaso de leche (caliente o fría) y añadir 2 o 3 cucharadas de cacao, según tu gusto. Después, remover.
Cacao soluble
¿Te gustan los pequeños grumos de cacao en tu vaso de leche? Nuestro cacao soluble está diseñado para los amantes que quieren disfrutar de la experiencia total del chocolate.
Cuentas con dos tamaños a tu disposición: de 1 kg y de 480 g, según tu necesidad. Ambos sin gluten.
Modo de preparación: poner dos o tres cucharadas de cacao soluble en un vaso o taza. Añadir la leche hasta completarlo, removiendo a tu gusto.
Cacao soluble en sobres
Una opción de cacao soluble muy cómoda. Perfecto para llevar tu dosis habitual al trabajo, de viaje o adonde quieras.
Contiene 6 sobres individuales de 18 g en cada caja, preparados para darte una experiencia chocolatera en cualquier parte.
Cacao soluble 0% azúcares añadidos
Si buscas la versión sin azúcares añadidos del cacao soluble este es el tuyo. Te ofrece una opción más ligera manteniendo todo su sabor. Lo puedes encontrar en un bote de 450 g.
Modo de preparación: colocar una cucharada de producto en una taza. Añadir leche removiendo hasta su total disolución.
Cacao puro
Nuestro cacao puro, de altísima calidad, es una joya sin azúcares añadidos y sin gluten. Pueden consumirlo tanto adultos como los más peques.
Comprueba la versatilidad de este producto: puedes tomarlo mezclado con leche y bebidas vegetales o ejercitar tu creatividad con diferentes recetas con este cacao en polvo: brownies, smoothies, porridges, bowls de yogur, etc.
Otras recomendaciones
¿Quieres darte un capricho con un chocolate a la taza? Te damos varias posibilidades.
No te pierdas estas ideas para preparar un desayuno equilibrado que se adapte a tus preferencias, actividad física, estado de salud, etc.
Te damos a elegir entre una amplia variedad de cereales (de avena, rellenos, muesli, trigo, arroz...), para que escojas tus favoritos.