Mercadona está inmersa en una guerra por la calidad para ofrecer a

El cliente en el centro

Mercadona ha seguido avanzando en la estrategia de Totaler Radical para ofrecer a “El Jefe” calidad contundente en cada producto y, por tanto, la posibilidad de acertar

1.676

tiendas

39

tiendas en Portugal

+5,7 M

de hogares

Supermercados eficientes

La compañía cuenta con un modelo de tienda propio y pionero que ofrece una mejor experiencia de compra, una mejor disposición del surtido y un mayor confort. Además, contribuye a reforzar el compromiso con la sostenibilidad, al generar ahorros energéticos de hasta un 40 % respecto a una tienda convencional.  

1.287

tiendas eficientes

972

tiendas con Listo para Comer

587 M€

invertidos en aperturas, reformas y otros


Calidad basada en la mejora constante

El surtido de Mercadona está compuesto aproximadamente por 8.000 referencias, fruto del Modelo de Coinnovación mediante el cual ha introducido 370 mejoras de calidad, 217 novedades y 25 innovaciones de producto.

Para ello, dispone de 22 centros de coinnovación repartidos entre España y Portugal, donde trabajan más de 200 especialistas que han mantenido un total de 12.500 sesiones de trabajo con “Jefes" enamorados.


Mercadona Online

Este último año Mercadona ha inaugurado dos nuevas Colmenas, almacenes exclusivamente para la venta online, en Alicante y Sevilla. Las cuales se suman a las tres que ya mantenía operativas, en València, Barcelona y Madrid.  

540 M€

de facturación

+2.000

trabajadoras y trabajadores

45 M€

de inversión en Alicante y Sevilla​