Lineal de especias de un supermercado de Mercadona

Mercadona incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor

24 de abril de 2020
  • Las ventas de estos productos suben durante estos días porque el cliente cocina ahora más en casa.
  • Especias como la canela, el perejil, el orégano, el laurel y el sazonador de fajitas, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro destacan por su uso para la repostería, carnes, pescado, guisos y comida mexicana.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) cocina más en casa. En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.

De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, destacan una serie de productos que han tenido mayor búsqueda por los clientes, principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería, y en concreto, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alacant), destaca la canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros; las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, perfectas para carnes y pescados; las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados; y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas.

Lineal de especias de un supermercado de MercadonaLineal de especias de un supermercado de Mercadona.

Logo iniciativa Esto NO tiene que PARAR