Lineal de aceitunas y encurtidos de un supermercado de Mercadona

Mercadona incrementa un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor

04 de mayo de 2020
  • Entre el surtido, destacan las Aceitunas Chupadedos con una venta de 8.000 unidades al día, un 65% más que antes.
  • Las ventas de estos productos suben durante estos días porque el cliente se hace ahora el aperitivo en casa.
  • La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas, disponibles según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda, y son elaboradas por más de 30 proveedores distintos.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos de Hacendado por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se hace el aperitivo en casa. La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

Entre todo el surtido, destacan las Aceitunas Chupadedos de Mercadona elaboradas por el Proveedor Totaler Aceitunas Guadalquivir en Andalucía, al incrementar sus ventas en 8.000 unidades al día, un 65% más que antes. Este producto, disponible en todas las tiendas de España, sorprende al cliente por su sabor y su color verde natural característico, y por ofrecerlas en un tarro reutilizable.

Estos productos, elaborados por más de 30 proveedores distintos, se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día. Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.

Aceitunas Chupadedos en el lineal de un supermercado de MercadonaAceitunas Chupadedos en el lineal de un supermercado de Mercadona.

Lineal de aceitunas y encurtidos de un supermercado de MercadonaLineal de aceitunas y encurtidos de un supermercado de Mercadona.

Logo iniciativa Esto NO tiene que PARAR