Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona inaugura un nuevo supermercado en el Valle de Egüés (Navarra)

27 de octubre de 2016
En este nuevo establecimiento se han invertido 2,4 millones de euros
La nueva tienda da trabajo estable y de calidad a 40 empleados

Mercadona ha abierto un establecimiento en el Valle de Egüés, Navarra, en el que se han invertido 2,4 millones de euros. En su construcción y puesta en marcha han participado 73 proveedores, que han dado empleo a 206 personas durante la fase de obra.

egues-navarra

Este nuevo supermercado tiene una sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan también las renovadas secciones de productos frescos: pescadería, con pescado directo de lonja, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad. El establecimiento cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 y dispone de un aparcamiento con 190 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado, como en el resto de sus supermercados, su servicio a domicilio, la telecompra y la compra online a través de la página web.

Mercadona en el Valle de Egüés (Navarra)

Otro aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente, ya que incorpora un conjunto de medidas  que reducen hasta un 20% el consumo energético. Esto se consigue mediante los recuperadores de calor, la iluminación de carácter eficiente, los temporizadores y las puertas automáticas.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.