Lineal con carne fresca de Mercadona

Mercadona aumenta un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor

10 de junio de 2020
  • Destacan las carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y los preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.
  • Entre las últimas novedades incorporadas en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño típico en Portugal.
  • Más de 30 proveedores distintos son los responsables de elaborar, según la zona de venta, las distintas referencias que la compañía tiene disponibles en sus más de 1.600 supermercados.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta aproximadamente un 15% las ventas de los productos de Mercadona para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor.

El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.

Asimismo, entre las últimas novedades incorporadas del surtido de productos para preparar barbacoas de Mercadona en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e ideal para hacer a la brasa. 

Lineal con carne fresca en un supermercado de MercadonaLineal con carne fresca en un supermercado de Mercadona.

Logo EActiVate