Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Vielha

17 de mayo de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros y la creación de 41 empleos fijos
Todos los trabajadores de la tienda han recibido una formación previa adaptada a su responsabilidad

La cadena de supermercados Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en la comarca de La Vall d’Aran (Lleida), concretamente en el municipio de Vielha, entre la Av. Castiero y la Av. Calbetó. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 5,5 millones de euros y ha supuesto la creación de 41 empleos fijos directos. Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos estos nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.

vielha-blog

 

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:15 a 21:15, y dispone de un aparcamiento de 145 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

spbLos clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Cataluña donde ya cuenta con un total de 180 tiendas y una plantilla de 10.150 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 1.802 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.287 millones de euros al año.

vielha-3