Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Santa Eulària des Riu (Ibiza)

22 de julio de 2014
Esta tienda ha supuesto una inversión de 5,2 millones de euros, de los cuales se han destinado 1,8 millones de euros adicionales para respetar y preservar el patrimonio del entorno en el que está ubicada, y la creación de 63 nuevos empleos.

Mercadona abre un nuevo supermercado en el término municipal de Santa Eulària des Riu que se encuentra ubicado en la C/ de s’Olivera, 2 (Puig d’en Valls, Eivissa). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 5,2 millones de euros y cuenta con una plantilla total de 84 trabajadores, 63 de ellos de nueva creación.

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El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican las nuevas secciones de productos frescos de Mercadona: carnicería y charcutería, pescadería, fruta y verdura y horno. Así como el resto de sus secciones habituales: perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

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Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos para mantener la temperatura) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

S.P.B. (Siempre Precios Bajos)Los clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Illes Balears, donde ya cuenta con 45 tiendas y una plantilla de más de 2.000 trabajadores. Asimismo Mercadona se relaciona con 202 pymes de Illes Balears a las que realiza compras por valor de 124 millones de euros al año.