Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Sant Llorenç des Cardassar.

14 de marzo de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 46 empleos fijos
Todos los trabajadores de la tienda han recibido una formación previa adaptada a su responsabilidad

La cadena de supermercados Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en la provincia de Illes Balears, concretamente en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar, entre las calles Avda. Cristòfol Colom, 142 y Avda. Bon Temps. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,5 millones de euros y ha supuesto la creación de 46 empleos fijos directos. Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos estos nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa

sant llorent

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:15 a 21:15, y dispone de un aparcamiento de 290 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre_Precios_Bajos_Mercadona

Los clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Precisamente, en las últimas semanas, Mercadona está dando un impulso a esta política y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, al objeto de mantener el poder adquisitivo de sus clientes frente al incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Illes Balears, donde ya cuenta con un total de 40 tiendas y una plantilla de 1.800 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 286 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de Illes Balears por valor de 98 millones de euros al año.

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