Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Pulianas (Granada)

21 de junio de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 39 trabajadores.

La cadena de supermercados Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en la provincia de Granada, concretamente en el municipio de Pulianas en el nuevo Centro Comercial Alameda.

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,5 millones de euros y cuenta con 39 empleos directos. Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos los nuevos empleados han seguido un curso de formación impartido por la propia empresa y adaptado a cada responsabilidad.

Pulianas (Granada)

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.900 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00, y dispone de un total de 11 líneas de caja. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

S.P.B. (Siempre Precios Bajos)Los clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Andalucía, donde ya cuenta con un total de 338 tiendas y una plantilla de 16.830 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 25 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores andaluces por valor de 2.423 millones de euros en 2012.