Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Moralzarzal (Madrid)

10 de octubre de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 34 trabajadores fijos.

Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en Moralzarzal (Madrid), concretamente en la confluencia de la Carretera a Matalpino nº 2, con Camino de Los Linares. La inversión realizada para la puesta en marcha de este supermercado ha sido de 2,7 millones de euros.

moralzarzal

El nuevo centro cuenta con  una superficie de sala de ventas de 1.668 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 y dispone de un doble aparcamiento (subterráneo y en superficie) con 152 plazas para facilitar el acto de compra a todos aquellos clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

spbLos clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Precisamente, en las últimas semanas, Mercadona está dando un impulso a esta política y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, al objeto de mantener el poder adquisitivo de sus clientes frente al incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2012, con 137 tiendas y una plantilla de 8.700 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 150 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores madrileños por valor de 1.232 millones de euros al año.