Mercadona abre un nuevo supermercado en Madrid Dic

Mercadona abre un nuevo supermercado en Madrid

02 de diciembre de 2016
  • La nueva tienda, ubicada en la calle Camino Viejo de Leganés, ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros.
  • Durante la fase de obra, han participado una media de 35 proveedores que han dado empleo a más de 130 personas.

Mercadona ha inaugurado una nueva tienda en Madrid, concretamente en la calle Camino Viejo de Leganés, 102-104. La compañía ha invertido en este establecimiento 3,2 millones de euros, y su plantilla se compone de 37 trabajadores con empleo estable y de calidad. En su construcción han participado una media de 35 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.

El centro se compone de una superficie de sala de ventas de 1.368 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. En esta línea, destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja; la de horno a granel; y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. De igual forma, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores y de una sala de formación.

La tienda destaca también por su carácter ecoeficiente, al incorporar un conjunto de medidas (recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.  Asimismo, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Siempre Precios Bajos 

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de la conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva. Consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es muy relevante para las economías familiares. 

Mercadona en la Comunidad de Madrid

La puesta en marcha de este supermercado, refuerza la apuesta decidida de Mercadona por la Comunidad de Madrid. A cierre del año 2015, la compañía contaba con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. De igual forma, Mercadona mantiene relación comercial con 347 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores madrileños por valor de 1.409 millones de euros al año.