Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en las Palmas de Gran Canaria

13 de junio de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y cuenta con una superficie de ventas de 1.644 metros cuadrados.

La cadena de supermercados Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en la provincia de Las Palmas, concretamente en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, entre las calles Paseo Blas Cabrera de Felipe y Candelaria de León. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 5 millones de euros.

mercadona en  Las Palmas de Gran Canaria, entre las calles Paseo Blas Cabrera de Felipe y Candelaria de León
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.644 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:15 a 21:15, y dispone de un aparcamiento de 112 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

spbLos clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde ya cuenta con un total de 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con pymes de esta comunidad elevando el número de trabajadores directos e indirectos a 6.542 y realiza compras a proveedores canarios por valor de 472 millones de euros al año.