Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en la zona de Expo Zaragoza

26 de febrero de 2015
La nueva tienda cuenta con una plantilla de 38 trabajadores, lo que ha supuesto la creación de 24 nuevos puestos de trabajo en Zaragoza
La nueva tienda se ubica en los terrenos adquiridos a Zaragoza Expo Empresarial y ha supuesto una inversión de 3 millones de euros

705

Mercadona ha inagurado un nuevo establecimiento en los terrenos adquiridos a Zaragoza Expo Empresarial, concretamente en Avenida de Ranillas, 103. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3 millones de euros y ha generado 24 nuevos puestos de trabajo, contando con una plantilla total de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad. Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Aragón, donde cuenta con 40 tiendas y una plantilla de 1.945 personas.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno donde se incluyen productos a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30h, y dispone de un aparcamiento de 180 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.