Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Culleredo (A Coruña)

28 de enero de 2016
La nueva tienda de Mercadona en Culleredo ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 27 trabajadores con empleo estable y de calidad
En su construcción han participado una media de 40 proveedores, que han dado empleo a más de 160 personas durante la fase de obra.

Mercadona abre un nuevo establecimiento en Culleredo (A Coruña), concretamente en Avenida de Alvedro nº 5. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 27 trabajadores con empleo estable y de calidad.


El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.768 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 40 proveedores, que han dado empleo a más de 160 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 10:00h a 22:00h y dispone de un aparcamiento de 696 plazas compartidas con el Centro Comercial para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.

Mercadona en Galicia

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Galicia, donde cuenta con 52 tiendas y una plantilla de 1.725 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 1.080 pymes de esta comunidad y realizó en 2014 compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.065 millones de euros al año.