Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Cabezón de la Sal (Cantabria)

25 de septiembre de 2014
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 49 trabajadores con empleo estable y de calidad
En su construcción han participado una media de 25 proveedores, que han dado empleo a más de 80 personas durante la fase de obra

Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en Cabezón de la Sal, concretamente en el Polígono de las Navas, parcela 3. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 49 trabajadores, todos ellos con empleo estable y de calidad.

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El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas o droguería. Así como las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 25 proveedores, que han dado empleo a más de 80 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 179 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web. Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos
S.P.B. (Siempre Precios Bajos)Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en Cantabria.
Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona cuenta con un total de 10 tiendas en Cantabria y una plantilla de 488 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Por otro lado, la compañía ha reforzado su apuesta por el tejido productivo cántabro y en el año 2013 realizó compras por valor de 294 millones de euros y según la compañía “es la demostración de nuestra apuesta por una Cadena Agroalimentaria Sostenible, que pretende lograr la satisfacción de todos los componentes de la cadena de valor y ofrecer al mismo tiempo, un surtido eficaz, con productos frescos de la máxima calidad, al mejor precio posible”.