Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Burlada (Navarra)

26 de junio de 2014
La nueva tienda ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 empleados fijos
Este es el sexto supermercado de Mercadona en la Comunidad Foral de Navarra donde contaba con una plantilla de 160 trabajadores realizando compras anuales a proveedores locales por valor de 179 millones de euros

Mercadona abre un nuevo establecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en el municipio de Burlada, entre la calle Bizkarmendia, la Ronda Norte y la calle Iturrondo. La inversión realizada en este supermercado ha sido de más de 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 empleados fijos. Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos los nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.

municipio de Burlada, entre la calle Bizkarmendia, la Ronda Norte y la calle Iturrondo

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: alimentación envasada, carne y charcutería, bebidas, perfumería y droguería así como las nuevas secciones de productos frescos que incluyen pescado fresco de lonja, fruta y verdura de proximidad y horno a granel. Todas ellas garantizan la calidez, calidad, punto óptimo de consumo, servicio y seguridad alimentaria. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 300 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

S.P.B. (Siempre Precios Bajos)Los clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Navarra, donde ya contaba con 5 tiendas y una plantilla de más de 160 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de esta Comunidad y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.