Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre su segundo supermercado en Pamplona (Navarra)

29 de enero de 2015
La nueva tienda, ubicada Avenida San Jorge número 65, ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad
En su construcción han participado una media de 74 proveedores, que han dado empleo a más de 200 personas durante la fase de obra

Mercadona abre su segundo establecimiento en Pamplona, concretamente en el número 65 de la Avenida San Jorge. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Mercadona en Pamplona, número 65 de la Avenida San Jorge.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona como las de carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan también las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería con pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad. Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado una media de 74 proveedores, que han dado empleo a más de 200 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento con alrededor de 75 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Otro aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente, ya que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en Navarra

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Navarra, donde ya contaba con 6 tiendas en Ansoáin, Pamplona (Avda. Gipuzkoa), Mutilva, Estella, Tudela y Burlada, así como con una plantilla de más de 160 personas, todas ellas con un empleo estable y de calidad. Además, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de esta Comunidad y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.