Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre nuevo supermercado en Solsona

27 de noviembre de 2015
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 30 personas, de las cuales 28 son nuevos puestos de trabajo
En la construcción han participado 75 proveedores que han dado empleo a 180 personas durante la fase de obra

Mercadona ha abierto un nuevo supermercado en Solsona, situado en c/ Mossèn Serra i Vilaró, esquina con c/ de La Carrera. Este supermercado ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y dispone de una plantilla de 30 trabajadores con empleo estable y de calidad. La tienda ha comportado la creación de 28 nuevos puestos de trabajo y el proceso de contratación se ha realizado a través de los servicios municipales de ocupación.

La nueva tienda, la primera que la cadena abre en la comarca del Solsonès, tiene una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, en la que se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las secciones renovadas de productos frescos, como la de pescadería, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Dispone asimismo de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado 75 proveedores que han dado empleo a 180 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado será de lunes a sábado, de 9.15 a 21.15 horas. También dispone de un aparcamiento de más de 130 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona habilitará su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, hay que destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial SPB (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de manera exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.