Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre nuevo supermercado en el Mercado Municipal de Calafell (Tarragona)

29 de noviembre de 2013
La nueva tienda, ubicada en el nuevo Mercado Municipal, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros
Con este nuevo proyecto, ya son 15 los mercados en los que Mercadona está presente en Catalunya

Hoy ha abierto sus puertas el nuevo supermercado de Mercadona en Calafell, ubicado en el nuevo Mercado Municipal de Calafell. La instalación de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 31 trabajadores.

nuevo mercadona en mercado calafell

El nuevo supermercado, el primero que la cadena abre en Calafell, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

Para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, el nuevo edificio del Mercado de Calafell dispone de un parking subterráneo con 84 plazas de aparcamiento. También se ha puesto a disposición de los clientes un parking en el solar anexo al Mercado Municipal y que cuenta con 121 plazas más. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

siempre precios bajos en MercadonaLos clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Precisamente, en las últimas semanas, Mercadona está dando un impulso a esta política y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, al objeto de mantener el poder adquisitivo de sus clientes frente al incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.

Este nuevo proyecto se suma a los 14 mercados catalanes en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando su apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales de Catalunya con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y las ciudades y contribuir a su dinamización y modernización.

Mercadona tiene 180 tiendas repartidas en las cuatro provincias catalanas y una plantilla de 10.150 personas, todas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene una relación comercial con 1.802 pymes alrededor del territorio y realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.287 millones de euros al año.