Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre nueva tienda en Villanueva del Pardillo (Madrid)

27 de noviembre de 2015
La nueva tienda de Mercadona en Villanueva del Pardillo ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35  trabajadores con empleo estable y de calidad
En su construcción han participado una media de 80 proveedores, que han dado empleo a más de  40 personas durante la fase de obra

Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en el municipio de Villanueva del Pardillo (Madrid), concretamente en la Avda. San Pablo, 1 (acceso por la primera rotonda de entrada a Villanueva del Pardillo desde la M509). La inversión realizada en este nuevo supermercado ha sido de 2,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35  trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1680  metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 80 empresas proveedoras, que han dado empleo a 40 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30h, y dispone de dos  aparcamientos con un total de 155 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en la Comunidad de Madrid

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900  personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantuvo relación comercial con más de 311 pymes de esta comunidad y realizó compras a proveedores madrileños por valor de 1.405 millones de euros.