Mercadona Cuidado del cabello

Vinagre para cabello a la frambuesa de Mercadona

09 de septiembre de 2012

Hoy vamos a hablar del vinagre como un aliado para el cuidado del cabello con un nuevo producto de MercadonaVinagre para cabello a la frambuesa.

El vinagre ha sido siempre un aliado para el cuidado del cabello. Aplicado en el pelo, conserva el color, ya sea en un cabello teñido o en cabello natural  y  aporta mucho brillo. Tiene poder anticaspa, sirve para aliviar los picores del cuero cabelludo y facilita el desenredado del pelo.

El problema de aplicar vinagre en el pelo es el fuerte olor que desprende aunque cuando el cabello se seca, ese olor va desapareciendo. El vinagre para cabello a la frambuesa de Mercadona  ha solucionado este inconveniente ya que al producto se le ha añadido aroma de frambuesa y el resultado es realmente bueno desprendiendo un olor  dulce y agradable.

El vinagre es un producto natural que tiene otros muchos usos que los habituales en la cocina para guisar o aliñar ensaladas.  Se utiliza en limpieza ya que tiene un potente efecto descalcificador, tiene uso terapéutico pudiendo ser utilizado para aliviar picaduras de insectos y como tónico para refrescar  la piel aliviándola después de un día de sol aplicado con un algodón. También se utiliza para las irritaciones de garganta mezclando una cucharada de vinagre con agua y haciendo gárgaras. En belleza, se usa  como antitranspirante, para suavizar las cutículas antes de la manicura  y mezclado con agua, a partes iguales, sirve para la limpieza del cutis.

El vinagre para cabello a la frambuesa de Mercadona  abrillanta y facilita el desenredado del pelo, pudiendo aplicarse a todo tipo de cabellos. Como indica el envase, el producto se utiliza como un acondicionador final. Hay que aplicarlo después del  lavado  y con el pelo escurrido. Dejar actuar unos minutos y volver a aclarar. Una vez aclarado, facilita el desenredado del pelo como cuando se utiliza un acondicionador o una  crema . Finalmente, cuando el cabello ya está seco veremos que tiene mucho más brillo.

No sustituye a las mascarillas y acondicionadores para el pelo que usamos habitualmente sino que podemos utilizarlo a la vez. Una vez aplicada la mascarilla o el acondicionador en crema también podemos aplicar el vinagre a la frambuesa.

El vinagre para cabello a la frambuesa de Mercadona no es un producto estacional, podemos utilizarlo todo el año, ahora en verano dejando secar el pelo al aire y en invierno secándolo con secador.

Se pueden encontrar en Mercadona en la sección de perfumería junto a todos los productos para el cuidado del cabello.