¿Ya tienes tu regalo para San Valentín? Te sugerimos nuestros lotes de Perfumería y dulces de San Valentín, descúbrelos.

Regalos para San Valentín

07 de febrero de 2020

¿Quieres sorprender a tu pareja? Ya falta poco para San Valentín, el Día de los Enamorados, sin duda una de las fechas más bonitas y esperadas del calendario.

Si todavía no has decidido qué regalar, aquí tienes unas cuantas ideas para obsequiar a esa persona tan especial.

Dulces para regalar en San Valentín

Dulces para regalar en San Valentín.

¡No olvides incluir algo dulce! Te presentamos nuestras sugerencias: tartas y bombones para una celebración inolvidable junto a tu pareja.

Tarta corazón Sacher

¿Se te ocurre algo mejor para compartir en San Valentín que un pastel de chocolate de 320 g en forma de corazón? Es perfecto para compartir con tu pareja e incluso familiares y amigos.

Esta deliciosa tarta lleva en su interior una base de bizcocho tipo Sacher con una capa de relleno de mermelada de frambuesa y otra de mousse de trufa por encima. ¡Por eso está tan rica!

En la superficie del pastel encontramos como cobertura un exquisito baño de chocolate negro y como detalle decorativo perlas de chocolate de color rojo metalizado, que rematan todo el conjunto con un rico toque crujiente y muy vistoso.

Tarta Corazón Yema

Otra exquisita variedad en tartas de corazón que no deja a nadie indiferente.

Este pastel de yema y nata de 315 g de peso se compone de una base de bizcocho blanco sobre la que se ha colocado una capa de relleno de caramelo y otra de mousse de nata por encima. En su superficie está bañada con una capa de brillante yema y cubierta de corazones de azúcar blanco de diferentes tamaños, que realzan su atractivo sin olvidar el punto crujiente.

Bombones rellenos de trufa crujientes

¡Tu momento más dulce de San Valentín! Delicias en forma de corazón de chocolate belga rellenas de trufa crujiente. Un placer para vuestros sentidos. No podréis resistiros a su profundo sabor a cacao y avellana, que deja un agradable recuerdo en el paladar. Las seis unidades que contiene vienen en un coqueto estuche de 65 g.

Galletas corazón

Pequeños corazones de galleta perfectos para endulzar un día tan especial.

Doce bocados de placer hechos de masa crujiente de galleta y una deliciosa crema de leche y fresa, coronados con unas vistosas bolitas rojas y blancas. ¿Serás capaz de comer de resistirte a ellas?

No dejes la compra de tu regalo para el final. ¡Todos los anteriores productos son de edición limitada!

Lotes de Perfumería para regalar en San Valentín

Lotes de Perfumería para regalar en San Valentín.

Te presentamos estos lotes de Perfumería como sugerencias para tus regalos de San Valentín.

Lote 1 – Como tú Amor (para ella)

Este lote se compone de dos productos:

  • Fragancia Como tú Amor 30 ml.
  • Crema de manos 30 ml.

Si le gustan los perfumes con personalidad, esta será su esencia favorita a partir de ahora. Pertenece a la familia olfativa floriental que se caracteriza por notas intensas, sensuales y femeninas. Gracias a su uso, la piel queda agradablemente perfumada.

Con la crema se beneficiará de una doble función: por una parte, las manos quedan perfectamente hidratadas y, por otra, también perfumadas. Excelente textura, absorción y tacto.

Lote 2 – Como tú Fuerza (para él)

Este lote consta de dos productos:

  • Fragancia Como tú Fuerza 30 ml.
  • Crema hidratante multifunción.

Un aroma con carácter para un hombre como él, que lo llevará siempre consigo. Esta fragancia destaca por sus notas cálidas, intensas y sensuales. Pertenece a la familia olfativa oriental y perfuma la piel con las fragancias más atractivas.

Además, con la crema hidratante multifunción la piel del rostro, cuerpo y manos queda hidratada y protegida, y también perfumada a la perfección. Específica para el cuidado masculino.

Lote 3 – Bote Love

Este lote contiene tres productos:

  • Gel de baño 30 ml.
  • Esponja flor.
  • Sal de baño 30 ml.

Un combo de productos ideal para disfrutar de esos momentos de relax, perfecto para compartir en pareja.

El gel es equilibrado, respetuoso con la piel y tiene un aroma fresco y dulce. Por su parte, la sal de baño produce un efecto calmante y relajante, entre otros beneficios.

Los tres lotes son de Edición limitada.

Minifragancias para él y para ella

También disponemos de diferentes minifragancias perfectas como detalle y muy prácticas por su formato reducido. Un pequeño gran detalle para esa persona tan especial.

  • Mini eau de parfum By Mine Femme 20ml.
  • Mini eau de parfum Mr. Perfect 18 ml.

Otras recomendaciones

Si buscas otros bombones para San Valentín puedes encontrar nuestros Delizze, Cadbury, Senzza y nuestras trufas Classic.

Y si quieres sorprenderle con una cena exquisita en esa fecha tan señalada, visita nuestra sección de Recetas y elige la que más te guste para la ocasión.