Hombre Mercadona

Regalos para el Día del Padre en Mercadona

16 de marzo de 2016

Ya queda menos para el 19 de marzo, un día muy especial para todos los 'papás' del mundo. En Mercadona encontrarás los mejores regalos para todas las edades con los que celebrar este día tan especial en familia: una deliciosa Tarta Crujiente del Día del Padre y originales lotes de fragancias.

Regalos para el Día del Padre en Mercadona Regalos para el Día del Padre en Mercadona

Fragancias para el Día del Padre en Mercadona

¿Qué mejor forma de demostrar lo mucho que quieres a 'papá' que con unas bonitos lotes de fragancias de Mercadona? Las hay para todos los estilos y edades:

Cool Wood Esencia Vital

Para los papás más vitales y dinámicos, el lote Cool Wood Esencia Vital es el más indicado. Se trata de una eau de toilette fresca con toques amaderados, que además se ofrece junto a un gel de baño y un aftershave perfumados.

Comotú Fuerza

El regalo para el día del padre más completo lo protagoniza la línea Comotú Fuerza para hombre, un lote con mucha personalidad basado principalmente en la característica fragancia de la marca que, además, viene acompañada de un gel de baño, desodorante y aftershave, todo lo necesario para el cuidado diario de los 'papás'.

Gesto

El eau de toilette Gesto es perfecto para los hombres más activos en el gimnasio o incluso para escapadas de fin de semana. Es una fragancia clásica combinada con cierto toque contemporáneo que incluso viene con un práctico complemento para guardar lo que él necesite.

Enciende

Los 'papás' más urbanos y atrevidos estarán encantados con el lote de fragancia Enciende, una eau de toilette de Mercadona con un toque diferente a todo lo demás y que incluye también gel de baño y gel fijador.

Además, en La Perfumería de Mercadona encontrarás muchos más regalos para el Día del Padre y para quienes se llamen José y Pepe, como las colonias 9.60, Acción, Sport o Sesgo.

Y, por supuesto, no debes olvidarte de las mujeres Josefa, María José, Pepa o Pepita. Para ellas también en la Perfumería de Mercadona encontrarás fragancias como Elección, Grand Suite, Oud Noir, Picnic o VeryWoman.

Tarta Crujiente del Día del Padre de Mercadona

Si buscas un regalo original con el que sorprenderle y, además, dar un toque dulce a la celebración de este día tan especial, la Tarta Crujiente del Día del Padre de Mercadona es tu mejor elección.

Completa este día con esta suave mousse de chocolate blanco que en su corazón esconde un delicioso relleno de crema de cacao junto a un crujiente barquillo que aporta un toque diferente en cada bocado. Todo ello sobre una base de esponjoso bizcocho de cacao acompañado por unas irresistibles pepitas de chocolate.

Además, la Tarta Crujiente de Mercadona del Día del Padre viene presentada en un estuche transparente que incluye una divertida faja de cartón con felicitaciones especiales para el Día del Padre.

La Tarta Crujiente de Mercadona del Día del Padre tiene un tamaño recomendado de 8 raciones y está fabricada en España por el Grupo Siro en Montblanc (Tarragona). Se recomienda antes de tomarla descongelarla 4 horas en la nevera o 2,5 horas a temperatura ambiente y evitar congelarla de nuevo.