Mercadona Perfumes y colonias

Regalos para el Día de la Madre en Mercadona

28 de abril de 2016

¿Tienes decidido ya tu regalo para mamá? Si hay una fecha entrañable a lo largo del año, ésa es la del Día de la Madre. Las madres son de las personas más importantes de nuestras vidas y cuando llega su día, siempre se merecen lo mejor.

En Mercadona tienes a tu disposición los regalos perfectos para madres de cualquier edad, que harán inolvidable este día tan familiar: lotes de fragancias y cosmética, y una deliciosa Tarta Mousse 3 Chocolates del Día de la madre.

Regalos para el Día de la Madre en Mercadona Regalos para el Día de la Madre en Mercadona

Lotes de fragancias y cosmética para el Día del Madre en Mercadona

En La Perfumería de Mercadona tenemos distintas propuestas para las mamás de todos los gustos, desde las fragancias más agradables hasta la mejor cosmética, acompañadas de atractivos complementos. Estos lotes son unos regalos completos que siempre encantan a las madres.

Lote Rose Nude

Una fragancia delicada que, además de la botella de 75 ml. de Eau de parfum Rose Nude, incluye en su envase un elegante complemento para lucirlo en cualquier ocasión.

Lote Comotú Amor con complemento

Este lote incluye una botella de 100 ml. de esta agradable fragancia acompañado de un práctico complemento.

Lote Comotú Amor

Para las mamás que quieran un tratamiento completo de cuidados para la piel con la fragancia de Comotú Amor, este lote incluye la eau de toilette de 100 ml. junto con un body milk, un desodorante y un gel de baño.

Lote Picnic

La fragancia Picnic es alegre y vital. Se presenta en una botella de Eau de toilette de 75 ml. y también viene acompañado por un romántico complemento muy práctico y útil para todas las mamás.

Lote Gold Progress

Si quieres obsequiar a tu madre con un tratamiento integral de belleza, Mercadona y la línea Gold Progress te lo ponen fácil para hacer este regalo tan especial: este lote contiene una crema facial protectora de día, presentada en un envase de 50 ml., y una crema facial multirreparadora de noche en un tarro de 30 ml.

Tarta mousse 3 chocolates del Día de la Madre de Mercadona

La mejor manera de endulzar un día tan entrañable como el Día de la Madre, es celebrarlo con nuestra tarta mousse 3 chocolates. Esta tarta está elaborada con dos cremosas capas de mousse, una primera capa de mousse de chocolate con leche y encima otra de mousse de chocolate blanco, y en medio una crujiente capa de cacao. La base de la tarta es de bizcocho de cacao con deliciosas pepitas de chocolate.

La tarta está decorada con tres pequeñas flores de chocolate de distintos colores, esponjosas mini nubes de gominola de color rosa y blanco, y perlitas de azúcar en tonos rosados.

La Tarta mousse 3 chocolates de Mercadona del Día de la Madre viene presentada en una bonita caja de cartón que incluye una felicitación especial. Para que no se te olvide ni un solo detalle.

Esta tarta es un producto fabricado en España. Tiene un tamaño recomendado de 8 raciones. Antes de su consumo, se recomienda descongelarla 4 horas en nevera o 2,5 horas a temperatura ambiente.

Otras recomendaciones

En la Perfumería de Mercadona tenemos otras fragancias que pueden ajustarse a los gustos de tu madre, como Oud Noir o Grand Suite. Acércate y te aconsejaremos.

Si a tu madre le gustan los bombones, no lo dudes, llévate el Estuche de Bombones Senzza de Mercadona, cinco deliciosos bombones de chocolate con leche y cremoso praliné.