Mercadona Solares

Protege tu rostro con las cremas solares Deliplus

15 de abril de 2016

Ha llegado la primavera y con ella los días más largos, con más horas de sol y más tiempo para disfrutar al aire libre. Por tanto, debemos empezar a proteger ya la delicada piel del rostro con las cremas solares Deliplus.

cremas solares deliplus

6 Consejos para proteger nuestro rostro del sol

  1. Utiliza un protector facial para la cara y otro corporal para el cuerpo, El motivo es que las cremas solares faciales están específicamente formuladas para el cuidado de la piel del rostro, que es más delicado.
  1. Aplica el protector 20 minutos antes de exponerte al sol y repite esta acción cada dos horas.
  1. Conserva tus cremas solares Deliplus en un sitio seco y sin luz. No utilices las del año pasado si están abiertas, ya que podrían haber perdido su eficacia.
  1. Además de proteger el contorno de los ojos con el protector solar zonas sensibles, te recomendamos el uso de gafas de sol para evitar el fotoenvejecimiento en esta delicada parte del rostro.
  1. Recuerda que no sólo debemos protegernos del sol en la playa o en la montaña, sino también cuando realizamos cualquier actividad al aire libre.
  1. Si viajas en coche ten cuidado porque las ventanillas no protegen del efecto de los rayos UVA. Por ello, antes de iniciar tu viaje, aplícate tu protector solar.

Cremas solares Deliplus: escoge tu protección diaria

Elige la crema que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu piel.

  • Protector antiedad antimanchas FPS50+: proporciona una protección muy alta a la vez que ayuda a combatir las arrugas con su acción antiedad global y a prevenir la aparición de manchas en el rostro.

Protector antiedad antimanchas FPS50

  • Protector facial con color FPS50+: dale a tu rostro protección muy alta y color gracias al tono uniforme y ligeramente bronceado que aporta.

Protector facial con color FPS50+

  • Fluido protector facial rápida absorción FPS50+: ideal para proteger a diario tu rostro gracias a su textura fluida, que permite una rápida absorción.

Fluido Protector Facial Rápida Absorción FPS50+

  • Protector facial zonas sensibles FPS50+: protección muy alta para las zonas más sensibles del rostro, como son el contorno de los ojos y los labios y la nariz. Su práctico aplicador permite utilizar la cantidad justa para cada zona.

Protector facial zonas sensibles FPS50

  • Protector facial oil free FPS30: específicamente formulado para pieles grasas y con tendencia acneica, ya que es oil free y tiene una agradable textura en gel.

Protector facial Oil Free FPS30

  • Stick facial FPS30: su formato, práctico y reducido, es perfecto para llevarlo siempre encima. De esta forma, puedes proteger tu rostro del sol en cualquier momento del día.

Stick facial FPS30

Otras recomendaciones

Te invitamos a conocer el resto de cremas solares Deliplus. Recuerda que además de proteger a diario nuestro rostro del sol, para lucir una piel suave y bonita, es importante seguir una rutina de cuidado facial.

Por último, descubre los procesos de calidad que pasan a diario las cremas de Mercadona.