¡Oh, qué! es una nueva colección de productos para todo tipo de pieles con resultados instantáneos, para estar siempre perfecta. ¡Descúbrelos!
Mascarilla belleza instantánea: Oh Qué Tersa
Una mascarilla de textura untuosa que actúa sobre los efectos del cansancio, revitalizando la piel y aportándole luminosidad. Un extra de hidratación que repara los signos de fatiga, y suaviza y alisa el rostro, desde la primera aplicación.
¿Cómo se usa?
Hay que aplicarla una o dos veces por semana, extendiendo una capa uniforme sobre la piel del rostro, dejándola actuar entre 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, no hay que aclararla, sino retirar el exceso con un pañuelo de papel.
¿Te decimos un truco?
Aplícatela antes de irte a dormir y déjala actuar durante toda la noche.
Micropeeling regenerador de noche: Oh Qué Piel
La piel se regenera tres veces más rápido de noche que de día, porque es cuando se activan los procesos naturales de reparación. Por eso este concentrado actúa por la noche, regenerando y nutriendo tu rostro mientras descansas, gracias a su suave efecto micropeeling.
¡Te levantarás con el rostro renovado!
¿Cómo se usa?
Aplícatelo con el rostro limpio antes de irte a dormir, masajeando suavemente hasta su total absorción. Puedes utilizarlo tantas veces a la semana como desees.
¿Te decimos un truco?
Asegúrate de que la piel lo ha absorbido por completo antes de irte a dormir, para que el roce con las sábanas no le reste efectividad.
Bálsamo de belleza: Oh Qué Vital
Este bálsamo de belleza te ayudará a reducir al momento cualquier signo de cansancio. La piel queda hidratada, iluminada y reafirmada. Tu rostro lucirá resplandeciente, ¡efecto buena cara al instante!
¿Cómo se usa?
Extiende una fina capa por todo el rostro, antes de aplicarte el maquillaje.
¿Te decimos un truco?
Utilízalo solo o prueba a mezclarlo con tu crema hidratante habitual.
Iluminador facial: Oh Qué Luz
El rostro se cansa y pierde luminosidad a lo largo del día. Te presentamos un iluminador facial de textura sedosa para realizar pequeños retoques las veces que quieras. Tendrás un cutis resplandeciente de manera instantánea.
¿Cómo se usa?
Puedes llevarlo siempre encima y aplicarlo mediante toquecitos con la yema de los dedos en las zonas que quieras iluminar, con maquillaje o sin él.
¿Te decimos un truco?
No te olvides de resaltar los puntos de luz estratégicos del rostro, como los pómulos o el arco de las cejas.
Crema facial hidratante: Oh Qué Fresca
Esta crema hidratante apta para todo tipo de pieles, refresca y descongestiona el rostro al instante. Cuida tu piel mientras la estimulas para empezar la jornada lo mejor posible.
¿Cómo se usa?
Aplícatela a diario por las mañanas, con un suave masaje circular hasta su total absorción. ¡Notarás inmediatamente su efecto refrescante!
¿Te decimos un truco?
Guárdala en la nevera y multiplicarás su efecto.
Bálsamo labial: Oh Qué Besos
Un bálsamo que aporta instantáneamente volumen y brillo a los labios, además de suavizarlos. Sus pigmentos azulados realzan el volumen de tus labios y potencian tu sonrisa.
¿Cómo se usa?
Aplícatelo con el dosificador o mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.
¿Te decimos un truco?
Antes o después de la barra de labios, su efecto volumen y el brillo que aporta realzarán cualquier sonrisa.
Contorno de ojos: Oh Qué Ojos
El cansancio o los malos días se reflejan especialmente en la mirada. Por eso la delicada piel del contorno de los ojos necesita unos cuidados y retoques específicos para estar siempre perfecta. Este contorno de ojos se aplica en cualquier momento para hidratar, iluminar y refrescar la zona al instante. Además disimula las líneas de expresión y crea una mirada radiante.
¿Cómo se usa?
Aplícalo en cualquier momento del día, con o sin maquillaje, mediante ligeros toques con la yema de los dedos.
¿Te decimos un truco?
Llévalo siempre encima y utilízalo a lo largo del día a modo de retoque para tener siempre una mirada fresca y radiante.