¡Mucho amor, mucha frescura y mucha vitalidad!
¿Qué es?
El lote Mucho es el detallito que a todos nos gusta recibir o comprarnos, en cualquier momento. Una cajita preciosa y unos productos que además de ser bonitos, huelen fenomenal y son muy prácticos.
En la cajita hay un gel de baño y un body milk perfumados con una agradable fragancia, para que os podáis duchar y a continuación hidrataros la piel con un olor que os enamorará. ¿Por qué no darle un poco de color y diversión a nuestra rutina diaria?
Como dice la caja: ¡Mucho amor, mucha frescura y mucha vitalidad en el baño! y ¡Mucho amor, mucha vitalidad y mucha suavidad en tu piel!
¿Por qué os enamoraréis del lote Mucho?
El lote Mucho está decorado con muchísimos corazones de colores, por eso puede ser perfecto para un regalo de pareja de cualquier edad porque a todos nos gusta que nos digan “te quiero” con un regalo tan dulce y original.
Pero además no hay que esperar a San Valentín para expresar nuestro cariño a los que nos rodean. Esta cajita es un detalle muy bonito y barato para:
- Amigas
- Encuentros familiares
- Un detalle para compañeros de trabajo
Y cómo no, puede ser también un autorregalo, porque sus productos son muy prácticos y bonitos, es un detalle que apetece comprarse para alegrarse el día.
- Para que la ducha diaria se convierta en un momento especial: utilizaremos un gel de baño con un olor buenísimo y nos hidrataremos la piel con la misma fragancia.
- Para usar las botellas en cualquier ocasión fuera de casa:
- En el gimnasio
- De viaje
- Si pasamos una noche fuera en casa de amigas, de escapada romántica…
¡Otra idea! Probad a dejar a la vista las botellas en el cuarto de baño, os encantarán porque son bonitas y muy decorativas.