Mercadona Maquillaje

Nueva colección de maquillaje: Rose d'or

02 de octubre de 2013
Edición Limitada

rose-dor-fb

La rosa era considerada como símbolo de belleza por las grandes culturas y civilizaciones de la historia. Poetas y pintores se han inspirado en esa flor que, bajo su forma delicada y bella, alberga fuerza, pasión y elegancia.

La nueva colección Rose d’or reúne estos atributos para dotar a la mujer de una belleza serena, elegante y muy femenina.

Disfruta cada día del lujo de sus texturas y de la belleza de su diseño con los brillos de labios y tríos de sombras de esta colección de ensueño.

Conseguir esta joya y sentirte especial está al alcance de tu mano.

labiosBrillo de labios Rose d’or

Este brillo aporta un cálido efecto metálico en los labios.
Su especial textura crema-gloss convierte su aplicación en un placer para los sentidos. Será como llevar un collar de perlas en tus labios.

Sencillamente… ENAMORA.

Disponible en tres tonos:
Nº 01 ROSA IRISADO
Nº 02 GRANATE
Nº03 CREMA

 

 

laca-unas

Lacas de uñas Rose d’or

Lacas de uñas para un look ideal en tus manos.

Disponible en dos colores:
Nº542 LAVANDA AZULADO
Nº546 ROSA NACARADO

 

 

 

trio-sombrasTrío de sombras Rosed’or

Preciosa paleta en color oro rosado que combina
entre sí 3 bonitos tonos de sombra de ojos.

Textura suave y aterciopelada que facilita su aplicación tanto con pincel como con los dedos.Se convertirá en tu pieza más valiosa.

Disponoble en 2 tonos:
nº 01. Trío azules: azul marino, rosa perla, azul pastel.
Nº 02. Trío visón: visón, beige, violeta