Crema de manos ultrahidratante Deliplus

Nueva crema de manos ultrahidratante Deliplus

12 de enero de 2017

¿Sabes que las bajas temperaturas, el viento y la nieve pueden resecar tus manos en invierno?

Las condiciones extremas del invierno pueden producir tirantez en la piel e incluso antiestéticas escamas. Como el verano, el invierno es una estación en la que pueden darse condiciones atmosféricas extremas perjudiciales para nuestras manos y debemos hacer un esfuerzo extra por cuidarlas. Protégelas con la nueva crema de manos ultrahidratante de Deliplus.

4 activos de la crema de manos ultrahidratante de Deliplus.

¿Qué es lo que hace que esta crema tenga un alto poder de hidratación?

  • Glicerina: El activo encargado de hidratar intensamente la piel de tus manos.
  • Pantenol: El frío, el viento y el contraste de temperaturas al que sometemos a nuestras manos provocan irritaciones y descamación. El pantenol actúa en estos casos como calmante.
  • Karité: La manteca de karité proviene de un árbol que puede vivir hasta tres siglos. De algo tan increíble solo puede venir algo beneficioso. Esta grasa vegetal es el principio activo que hidrata y suaviza la piel.
  • Vitamina E: El principio activo que se encarga de la función antioxidante.

4 consejos para cuidar tus manos en invierno.

Sigue estos 4 consejos para reparar y proteger tus manos de las inclemencias del invierno.

  • Contraste de temperatura: En invierno, con las manos frías, preferimos lavarlas con agua caliente. Si queremos tener unas manos sanas conviene evitar el contraste de nuestra piel fría y el agua caliente, así que lo mejor es empezar con agua tibia.
  • Respetando el PH: No vale cualquier jabón para lavar tus manos y en invierno tampoco. El cabello y el cuerpo tienen su jabón, así que para tus manos debes usar uno suave y que respete el PH de tu piel.
  • Cubre tus manos con guantes: Si vas a pasar algún tiempo fuera durante el día, lo mejor es que tus manos estén protegidas bajo unos guantes de lana.
  • Hidratación sobre manos húmedas: Hay un truco que no todo el mundo sabe, pero que ayuda a mejorar la hidratación. Cuando laves tus manos, no las seques del todo. Con la piel un poco húmeda aplica la crema de manos Deliplus ultrahidratante y así tu piel la absorberá a la vez que el agua.

Aprovecha su tamaño y lleva la crema de manos ultrahidratante de Deliplus siempre contigo. No sabes cuándo el invierno va a mostrar su cara más agresiva.

Otras Recomendaciones:

Si quieres conocer más consejos para cuidar tus manos durante todo el año te recomendamos la lectura del siguiente artículo sobre las cremas de manos de Mercadona. Otra de nuestras sugerencias es conocer la publicación donde se explican los procesos de calidad de las cremas de Mercadona.