Mañana, tarde y noche, te damos los trucos para estar impecable todo el día
Rubor de día
Para empezar la jornada saliendo perfecta de casa, te proponemos un maquillaje en tonos neutros. Para los ojos apuesta por colores humo, marrones y matices rosados, que resaltarán tu belleza natural. Los labios se visten de tonos neutros. Y por supuesto, no olvides un toque de rubor rosado a tus mejillas, le da al rostro la frescura de una piel bella y saludable.
Descubre los colores del otoño con la nueva colección de edición limitada Metallic&Gloss. Sombras metalizadas con una suave textura en polvo y labiales de acabado brillo.
Colores audaces de tarde
Transforma tu look día en look tarde. Intensifica tu mirada aplicando la sombra Metallic sobre el párpado móvil. Luce unos labios seductores con la nueva barra de labios de acabado Gloss 10 horas. Brillo, color y confort por más tiempo. Disponible en 4 colores (nº01 beige nude, 02 rosa palo, 03 marrón teja y 04 rosa intenso).
Antes de salir de la oficina para tomar una copa con tus amigas retoca tu rostro sin necesidad de desmaquillarte.
Sofisticación nocturna
Resalta al máximo tu mirada y potencia el brillo de tus labios con el maquillaje de noche más cosmopolita.
En los ojos combina los tonos malva, azules y lilas de acabados metálicos.
Los colores más intensos aplícalos siempre en la zona externa del ojo para darle mayor profundidad a la mirada, y los más claros sobre el párpado móvil y el arco de la ceja para dar mayor luminosidad.
Neutraliza los labios con un beige nude de acabado gloss.
Consejo:
Si prefieres mantener inalterable el color de labios prueba los nuevos tonos de temporada Color y Brillo N&C. Combina el color fijo con el acabado brillante de la nueva barra de labios Gloss 10 h.