El proceso de elaboración de un producto de perfumería va mucho más allá de lo que se percibe a simple vista.

En Perfumería lo más importante no se ve, ¡cierra los ojos y descúbrelo!

05 de noviembre de 2020

“Lo esencial es invisible a los ojos”. Esta bella frase de El Principito nos da a entender que la esencia de las cosas y su auténtico valor no siempre se muestran de manera evidente.

Por eso, ahora que se acerca la Navidad, la tomamos prestada para reconocer y reivindicar todo lo que hay detrás de nuestras colecciones, el trabajo callado y oculto en la concepción de un perfume o de un cosmético.

Lo más importante de un producto de perfumería no es visible a simple vista

En el mundo de la perfumería nos fijamos mucho en el diseño, la marca o en cuestiones que, en realidad, nos entran por los ojos pero son más superficiales, sin prestar atención a lo que de verdad importa. Sin embargo, lo más importante de un perfume, su esencia, no se percibe a simple vista.

Así, queda oculto un montón de trabajo y un proceso muy complejo que es indispensable para conseguir unos resultados óptimos: la selección de los mejores ingredientes, la labor de profesionales de todo el mundo, horas de esfuerzo y talento de nuestros especialistas... en definitiva, la calidad de un perfume, su esencia y aquello que lo hace único.

¿Cómo es el proceso de elaboración de un cosmético o un perfume?

En primer lugar, se produce una fase de captación, en la que nuestros especialistas de producto recogen toda la información de lo que necesitan/quieren nuestros clientes, hablando directamente con ellos y escuchándolos.

Texto 1 Imagen Campaña Navidad

Esa información se traslada a un gerente de compras para buscar a los mejores proveedores en todo el mundo, expertos de diferentes áreas (perfumes, cosmética, complementos, cajas, neceseres...) que nos permitan sorprender a los clientes, tanto en continente como en contenido.

Texto 2 Imagen Campaña Navidad

A continuación, llega el desarrollo del producto, partiendo de los briefings de las necesidades de nuestros clientes, se utilizan los mejores recursos y materias primas.

Texto 3 Imagen Campaña Navidad

A partir de ahí, se generan propuestas innovadoras, siguiendo y creando tendencia, con las mejores ideas creativas, buscando la máxima excelencia para los consumidores.

Finalmente, se recogen las propuestas de los proveedores y se hace una selección de las mejores, con el objetivo de que el resultado final sea el que el cliente está buscando. Aspiramos a crear la mejor opción para ti.

Cierra los ojos para ver más allá

Texto 4 Imagen Campaña Navidad

Por eso, este año te invitamos a cerrar los ojos para ver más allá. De esta forma, puedes ser capaz de ver mucho más, de centrarte en la esencia y en lo que conecta contigo, percibir ese cariño y trabajo de tantos meses para ofrecerte el mejor producto para ti.

Porque, aunque lo que importa no se ve, en Mercadona tenemos muy claro que es importante.

Otras recomendaciones

Sigue todas las novedades en la sección de Perfumería de nuestra web.