Llega a la Perfumería un lote especialmente dirigido al cuidado de las pieles sensibles. Una solución integral que ofrece limpieza e hidratación con dos productos de la línea Dermik.
Agua Limpiadora Micelar Dermik
El Agua Limpiadora Micelar contiene 'micelas', unas partículas que atraen la grasa y la suciedad como si fueran imanes, consiguiendo así limpiar el rostro respetando el equilibrio de las pieles sensibles y dejando una agradable sensación de limpieza y bienestar.
Por eso, el Agua Limpiadora Micelar Dermik es una solución perfecta para limpiar, desmaquillar y suavizar la piel en un solo gesto, dejando una piel nítida, fresca y suave.
Crema Hidra-sensitive Dermik
Esta crema está específicamente formulada para nutrir las pieles sensibles, aportando alivio y confort. Sus activos calmantes cuidan y protegen la piel, devolviéndole su equilibrio de hidratación y protegiéndola de las agresiones externas.
Para un cuidado integral de la piel sensible, es conveniente desmaquillarla y limpiarla con el Agua Limpiadora Micelar y a continuación aplicar la Crema Hidra-sensitive con un suave masaje circular hasta su total absorción.