A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va cambiando y demandando una serie de cuidados específicos. Por eso es muy importante saber elegir el producto que mejor cubre las necesidades de nuestra piel en cada momento. Con las cremas faciales Deliplus podrás seguir luciendo un rostro firme, elástico y lleno de vitalidad, ya que combaten los signos más visibles de la edad.
Nuevas cremas faciales de Deliplus
Dos productos formulados para combatir el envejecimiento prematuro de la piel
Los primeros signos visibles del envejecimiento en el rostro aparecen a partir de los 30 años. Para ralentizar su aparición, necesitas un producto que sea capaz de combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel como la nueva crema facial efecto lifting FPS30 de Deliplus.
Está formulada para aportar a tu piel un efecto lifting que conseguirá reducir la apariencia de arrugas y hará que tu piel luzca un aspecto más joven. Además, aporta a tu rostro la hidratación que necesita.
Esta nueva crema facial de Deliplus contiene protección FPS30, lo que la convierte en el producto ideal para protegernos a diario de los rayos del sol, ya sea de camino al trabajo, dando un tranquilo paseo o mientras disfrutamos de una tarde en el parque con los más peques de la casa.
Para aquellas pieles más maduras que quieren seguir luciendo un rostro joven, encontramos la crema antiarrugas pieles maduras. Una crema que llega con dos importantes novedades: un nuevo envase de 100ml y mayor protección contra el sol (FPS15).
Además, ahora contiene nuevos activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir la presencia de arrugas y manchas, además de aportar una mayor elasticidad. También es especialmente efectiva para mejorar la estructura de la piel y unificar el tono.
¡Un completo tratamiento antiedad te está esperando!
Recomendación: ¿Cómo utilizar las cremas faciales Deliplus?
Una vez has elegido la crema facial Deliplus que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para potenciar su efecto.
La eficacia de las cremas antiarrugas depende, en gran medida, de la forma en la que nos las aplicamos. Para sacarles el máximo provecho, os aconsejamos seguir una serie de recomendaciones:
- Siempre debemos aplicar el producto sobre la piel limpia y seca.
- Tener en cuenta la dirección de las arrugas, y aplicar la crema en sentido opuesto para contrarrestar los pliegues. Por ejemplo, las arrugas de la frente suelen ser horizontales, por lo que deberíamos aplicar la crema en sentido vertical y ascendente.
- Extender el producto con suaves masajes hasta su total absorción.
- No debemos olvidarnos de cuello, papada, y escote.
- Evitar la zona del contorno de ojos.
Otras recomendaciones
A la hora de elegir una de las cremas faciales Deliplus, es importante conocer nuestra piel y sus necesidades. Te ayudamos en este post a conocer tu piel y a identificar qué cremas de Mercadona necesitas, según si tienes una piel grasa, seca, mixta o sensible.
Además, en este video te contamos todos los trucos y consejos para tener una piel perfecta con las cremas de Mercadona.