¿Sabías que el caviar se ha convertido en uno de los activos más selectivos y apreciados por la cosmética? Sus propiedades naturales lo convierten en un activo de lujo para la piel y la nueva Crema Deliplus de la línea Luxe Caviar lo combina a la perfección con otros componentes creando la fórmula perfecta para reafirmar la piel de tu cuerpo.
Nueva Crema Deliplus: Crema Corporal reafirmante Luxe Caviar
¿Cuáles son los beneficios de la Crema Deliplus Luxe Caviar?
- Las propiedades del caviar, rico en nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas que alimentan nuestras células, hacen que la crema corporal Luxe Caviar acelere el proceso de regeneración de las mismas y reafirme nuestra piel devolviéndole la elasticidad que necesita.
- Nutre la piel en profundidad gracias a la combinación de caviar y otros activos como centella asiática y manteca de karité. Se trata de una de las cremas Deliplus imprescindibles para hacer frente a la sequedad que deja en nuestro cuerpo el frío en esta época del año.
- Además, su componente de vitamina E actúa como antioxidante y evita el envejecimiento combatiendo los radicales libres, que son los responsables de un deterioro precoz del tejido.
¿Cómo aplicar la Crema Deliplus corporal Luxe Caviar?
Es apta para todo tipo de pieles. Su textura fundente hace que se aplique fácilmente. Debe extenderse con suaves movimientos circulares. ¡Notarás la piel más suave, hidratada y firme!
Otras Recomendaciones
Si buscas tratamientos similares, en la Perfumería de Mercadona puedes encontrar diferentes Cremas Deliplus para todo tipo de pieles ¡Descubre la tuya!
También te recomendamos para hidratar la piel de tu cuerpo la crema con aceite de oliva de Mercadona, que aporta gran nutrición e hidratación a tu piel gracias a las propiedades del aceite de oliva.
Con la llegada del invierno, es fundamental hidratar bien la piel de las manos, para evitar la sequedad y aspereza. Te recomendamos la nueva crema de Mercadona Flor de Japón, que gracias a la flor de cerezo, almendra y vainilla, hidrata y suaviza tus manos.